causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS
Fecha   14 de junio de 2011 Medio   Internet - Web
Testimonio de Familia Neocatecumenal.

 

 

Estamos en el camino Neocatecumenal, somos familia monoparental por abandono del padre, manteniendo el matrimonio sin separación ni divorcio, con siete hijos entre 23 y 10 años y tres más perdidos después. Escuché en Radio María hablar de Marta y le encomendé a uno de mis hijos mayores, enganchado a un juego en red que mata continuamente en primera persona, al que, sin trabajar ni estudiar, dedicaba el día, embruteciéndose cada vez más. De las paredes de su cuarto colgaban fotos con flores de marihuana, muy feas. Yo llevaba años detrás de que dejara todo aquello, con enfrentamientos muy violentos alguna vez, sin fruto, sólo iba a misa no todos los domingos.

Al día siguiente de pedirla a Marta su intercesión, arrancó las fotos de sus paredes, sacó la consola de su mesa y dejó de jugar a ese juego!!! y a otros violentos y no ha vuelto a hacerlo. Durante una semana no jugó a ninguno y empezó, en Pentecostés, a caminar con su comunidad nueva de nuestra parroquia. Pide perdón y ha aceptado volver a estudiar. Gracias al Señor y a la Virgen y a la Iglesia por Marta y su familia. NO FUE EN VANO. GRACIAS, SIGO ENCOMENDÁNDOLE MUCHAS COSAS IMPORTANTES. Gracias hermana que estás en el Cielo con el Señor y la Virgen, trabajando por nosotros, tan bien.

 Familia Neocatecumenal