causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS
Fecha    05 de octubre de 2010
Medio   Internet - Web
Testimonio de Francisco V.

 

Muy señores míos: Hace mucho tiempo que no les escribo pero me es grato comunicarles que durante este tiempo desde que recibí las estampas de Marta y rezamos la novena todos los días, hemos recibido muchísimos favores por parte de ella. No quiero decir sea verdad o no, pero cuando me encuentro en una situación difícil con mi esposa, que ya les dije está delicada de nervios y depresiones, siempre que acudo a Marta el problema se soluciona, hoy, ayer, mañana, muchos días, ya que Carmen, días está bien y otros no y gracias a Marta se solucionan cosas que aunque parezcan pequeñas, son importantes.

 

Nosotros rezamos a San Pancracio, al Sr. Zorzano que era del Opus, al Sagrado Corazón y a Marta Obregón. Pues bien la curación total y absoluta de Carmen solo la puede dar el Sagrado Corazón pero yo le digo a Marta que apriete los tornillos al Sagrado Corazón para que por mediación de Marta se consiga esta curación total y le digo a Marta que si lo consigue se gana no la beatificación sino que iría directo a la canonización ya que son más de 45 años que estamos pidiendo y ya les diré, esta gente del Cielo están todos sordos, hasta el Jefe. Reciban nuestro agradecimiento y afecto Carmen y Francisco. 

 

Francisco V.