causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS
Fecha  26 de febrero de 2008
Medio   Carta
Testimonio de R. Z.

 

Muy señores míos:

 

Les voy a relatar un favor que atribuyo a la intercesión de MARTA OBREGÓN RODRÍGUEZ. Una de  is hijas, se fue a vivir con uno de los chicos de su pandilla - no eran novios siquiera - ; nos llevamos un gran disgusto, pues no era una chica "casquibana" y habíamos  procurado darle una formación moral y human como padres responsables.

 

A ella le dijimos que, aunque nos disgustaba su comportamiento, seguíamos siendo sus padres y, que en nuestra casa le seguiríamos acogiendo a ella. Por cierto, siguió viniendo a comer cada día pues le quedaba más cerca de su trabajo y se lo encontraba preparadito.

 

Cuando le preguntaba si pensaba casarse, me decía que no pensaba tal cosa, y como eran mayores vivían su vida.

 

Me enteré de la historia de Marta y recurrí a su intercesión: "Si tú has sido capaz de dar tu vida por la vida por defender tu PUREZA, intercede por mi hija para que deje esta situación".

 

Hacía unos días que le rezaba, creo que no fueron ni semanas, cuando mi hija nos comunicó que se casaban en unos meses. Tenían ya fecha, iglesia y preparados para hacer los cursillos prematrimoniales (por poco me desmayo). Se confesaron antes de la boda... y fue una ceremonía muy bonita.

 

Hoy tienen una parejita, uno de tres años y otra de uno, que son la alegría de todos.

 

Para mí este suceso, tien algo de extraordinario, y lo hizo posible la intercesión de Marta.

 

Este es mi testimonio para la causa de su beatificación.

 

Un cordial saludo,

 

R. Z.