causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

Fecha   10/09/2008
Medio   Carta personal
Testimonio Carmen R.

 

Ayuda  recibida  de Marta Obregón.

 

Mi marido tuvo un accidente de coche el 23 de Junio de este año, en realidad le atropelló intencionadamente un empleado que tuvo y al que despidió.

 

 

Le provocó un traumatismo craneoencefálico severo. Consiguieron estabilizarle en el lugar del accidente y fue ingresado en la UCI en estado de coma inducido. Los médicos nos dijeron que no se sabía cómo podía evolucionar, que estaba muy grave y que podría morir. Habría que esperar las primeras 72 horas. Alguien le dio a mi suegro una estampa de Marta Obregón, le dijo que hacía milagros y que nos encomendáramos a ella.

 

 

Yo he llevado esa estampa conmigo desde ese momento y le he pedido por mi marido. Pasadas 72 horas nos dijeron que la presión intracraneal estaba empezando a disminuir y ser controlada (ese dato era el más importante en su evolución).

 

 

Al cabo de una semana comenzaron a reducirle la sedación para que fuera despertándose progresivamente. A partir de ese momento fue respondiendo muy bien a todo lo que se le iba retirando; iba tolerando alimentación, respirando por sí mismo, etc… En unos días salió de la UCI y una semana más tarde ya estaba en casa.

 

 

Hoy es 10 de Septiembre,  va recuperándose poco a poco y apenas tiene secuelas. Los médicos y enfermeras que le trataron nos dijeron que era increíble lo rápido y bien que había evolucionado de sus graves lesiones.

 

 

Yo no sé si es un milagro o no, sólo sé que yo le pedí ayuda a Marta Obregón y ya lo creo que la he tenido. Sólo ella sabe lo profundamente agradecida que le estoy.

 

 

Un saludo y  Gracias.

 

 

Carmen R.