causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS
Fecha  14 de agosto de 2008
Medio   Internet - Web
Testimonio de Ángel Bello

 

SOY EL SACERDOTE-ITINERANTE DEL C.N.C. RESPONSABLE DEL CAMINO EN PORTUGAL- QUE DIOS PUSO EN EL CAMINO DE MARTA EN EL MOMENTO DE CRISIS DE SU VIDA. NOS ENCONTRAMOS EN SAN MEDEL CON LAS HERMANAS ESTELA Y SONIA [...]. DESPUÉS DE UNA AMENA CONVERSACIÓN SOBRE LOS PLANES QUE DIOS TIENE SOBRE NUESTRAS VIDAS, SINTIÓ EL DESEO DE CONFESARSE. ME MARAVILLÓ LA NOBLEZA DE SENTIMIENTOS QUE ALBERGABA; EL DESEO DECIDO DE ENTREGA AL SEÑOR, SU VOLUNTAD FÉRREA DE DEDICAR SU VIDA A LA EVANGELIZACIÓN COMO LO HACEN LOS MIEMBROS DEL CAMINO NEOCATECUMENAL. LA CONVIDÉ A HACER LAS CATEQUESIS PARA ADULTOS Y QUEDO TAN CONVENCIDA DE LA LLAMADA DEL SEÑOR QUE SE LEVANTÓ PARA ITINERANTE DEJÁNDOLO TODO. EL SEÑOR LA ENCONTRÓ PREPARADA PARA EL SACRIFICIO PREMIANDO SUS BUENOS DESEOS. ÓJALA SIRVA DE MODELO A LA JUVENTUD ACTUAL.

 

En otro envío

AL P. SATURNINO DECIRLE Y PONERME A SU DISPOSICIÓN, QUE SOY EL PRESBÍTERO ITINERANTE DEL CAMINO NEOCATECUMENAL, RESPONSABLE DEL CAMINO EN PORTUGAL, QUE TUVO LA GRACIA DE PROPICIAR EL ENCUENTRO DE MARTA CON LA MISERICORDIA DEL SEÑOR Y QUE A PARTIR DE ENTONCES, COMO BIEN DECÍS EN VUESTRO ARTÍCULO, LLENA DE ALEGRÍA SE VOLCÓ TOTALMENTE EN EL CONOCIMIENTO DEL SEÑOR Y DE SUS PLANES SOBRE SU VIDA. ANTE EL PANORAMA QUE LE EXPUSE DE LO MARAVILLOSO QUE ES ENTREGAR LA VIDA AL SEÑOR EN LA NUEVA EVANGELIZACIÓN, LA ANIMÉ A CONOCER EL CAMINO NEOCATECUMENAL Y HACER LAS CATEQUESIS INICIALES. QUEDÓ TAN IMPRESIONADA QUE PRONTO SE LEVANTÓ PARA SER ITINERANTE DEJÁNDOLO TODO. TENGO LA ALEGRÍA DE HABERLA ENCONTRADO EN MI VIDA Y QUE ELLA A TRAVÉS DE MI PERSONA SE ENCONTRARA CON LA MISERICORDIA DE DIOS DE TAL FORMA QUE LA CAMBIARA LA VIDA TOTALMENTE Y PARA SIEMPRE HASTA EL MARTIRIO. QUE DIOS, POR SU INTERCESIÓN, NOS DE LA VALENTÍA DE DEFENDER NUESTRA FE COMO LO HIZO MARTA.

 

Ángel Bello