causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS
Fecha   31 de julio de 2008
Medio   Formulario Internet Web
Testimonio de Maria del Mar de I.

 

¡Hola! Soy una madre joven, tengo 25 años y tengo dos hijos pequeños. Soy también del camino neocatecumenal y un hermano me pasó por email esta causa...
 

Tengo que agradecerle a Dios un ejemplo tan maravilloso, de valor a la hora de fiarse de Dios y defender lo que hoy en día es moneda de pago para todos los jóvenes, a la hora de buscar afectivismos y cariño. Lo que no saben, y lo que yo tampoco sabía hace unos años, es que eso no es amor, no es más que un pozo sin fondo... El verdadero amor es Dios y sólo en la Iglesia uno puede caminar hacia Él.
 

Nunca, tengo que confesar, que he sido muy santera, ahora en la oración matutina estoy descubriendo algunos santos, sus vidas, pero cuando hoy me llegó la historia de Marta, algo en mi interior me hacía devorar todas las secciones de la página. Ha sido para mí un apoyo grandísimo y una manera de entender la misión de los Santos. 
 

Espero que cuando mis hijos estén más mayorcitos, esta historia, esta profesion de fe les llene tanto como a mí hoy. Gracias por luchar para que el mundo conozca a esta chica y su historia. Yo no seré quien se quede callada, también la divulgaré para que los jóvenes sean valientes y se entreguen al amor de Dios.
 

María del Mar