causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS
Fecha   Asunto
01/03/1969    Nace en la Coruña en el seno de una familia cristiana. Será la  segunda de cuatro  hermanas.
 21/01/1992   Fecha de la muerte de Marta.
28/01/1992    Después de los funerales, es enterrada en el Cementerio Municipal de Burgos.
18/12/2006   Reunión en sesión ordinaria del Consejo Presbiteral, bajo la presidencia del Sr. Arzobispo D. Francisco Gil Hellín. Los últimos minutos de este Consejo se dedicaron al apartado de "Informaciones", en el que D. Saturnino López Santidrián expuso que se estaba estudiando la vida de la joven Marta Obregón que falleció apuñalada el 21 de enero de 1992, porque podrían existir motivos para una posible causa de beatificación.
    D. Saturnino López es nombrado Postulador Diocesano de la Causa de Marta en su fase diocesana.
    El Postulador Diocesano D. Saturnino López, solicita al Sr. Arzobispo la Introducción de la Causa de Marta.
    El Sr. Arzobispo de Burgos, D. Francisco Gil Hellín, presenta en Roma la Causa de Marta a la Congregación para la Causa de los Santos.
28/04/2007   La Congregación para la Causa de los Santos emite el "Nihil Obstat" (Nada Obsta), declarando que no existe ningún obstáculo por parte de la Santa Sede para el inicio de la Causa de Beatificación de Marta.
06/07/2007   El Sr. Arzobispo de Burgos, publica un decreto exhortando a todos los diocesanos, sacerdotes, religiosos y fieles, para que se manifiesten sincera y libremente sobre todo cuanto pudiera ser útil a la incoación de la Causa.
    Sesión de apertura del Proceso Informativo Diocesano (diócesis de Burgos) sobre la vida y martirio de la Sierva de Dios.