causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

 

Creyendo en la comunión de los santos, tenemos la plena certeza que la oración que la Iglesia peregrina eleva a través de corazones unidos a Cristo, nuestro Señor, y apoyada por la intercesión de nuestros amigos en el cielo, llega al corazón de Dios. Y más, cuando sabemos que nuestro Dios y Padre, está siempre dispuesto a brindarnos todo aquello que necesitamos para nuestra salvación y manifestación de su Gloria.
 
Es esta convicción la que nos mueve a alentaros a que   promováis  esta iniciativa. Os pedimos que todos los hombres y mujeres de buena fe colaboréis con vuestra oración y adhesión a esta causa, que lo es de toda la Iglesia.
 
Animamos a los monasterios de clausura, a las comunidades religiosas y parroquiales, a los miembros de Camino Neocatecumenal , a los misioneros, a las personas ancianas y enfermas, a los grupos juveniles, a las familias cristianas, a los niños y a todas las iniciativas presentes en la Iglesia  que constituyen el único cuerpo místico de Cristo, a que os unáis a esta causa y que os podáis beneficiar de las gracias que Dios nos tiene preparadas bajo su intercesión.
 
Es por eso que, todo el Pueblo de Dios, rezamos unidos y expresamos nuestra Comunión con Él a través de Jesucristo. La Causa de Todos los Santos, y en particular la Causa de la Sierva de Dios Marta Obregón, espera de todos nosotros que nos adhiramos en la petición a la Santa Madre Iglesia de que su hija sea beatificada para mayor gloria de Dios y bien de nuestras almas.