causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

Tristemente a los jóvenes de hoy casi todo lo que les rodea parece que está orientado a alejarles de Dios. Los “pobres” andan muy perdidos y desorientados. Más aún, si tenemos en cuenta, que cada vez son mas escasos los ambientes en los que se les puede hablar de Dios (familia, escuela, etc...). No conocen al Dios del Amor y casi todo lo que oyen es en contra de Dios y su Iglesia.

 

Marta es un “testigo de esperanza” para una juventud hastiada, vacía y de vuelta de todo. Marta es una gracia especial de Dios a sus hijos, un modelo, espejo donde mirarse y reconocer en Jesús su auténtica identidad.

 

 

En Marta pueden encontrar a una joven que vivió como ellos: “buscando la felicidad fuera de Dios”; en los mismos ambientes en los que ellos ahora malgastan su juventud  a la deriva en un mar tormentoso en el que evidentemente ésta, no se encuentra. Ella encontró la verdadera felicidad en Dios, se enamoró de Él y lo siguió hasta el final. Nuestros jóvenes merecen la verdadera felicidad y Marta les puede ayudar a encontrarla.

 

El me pintó en la mente que este mundo es un puro escenario. Que todo acaba, que sólo hay una cosa: Él, que es la Vida.