causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

AUTORIZACIÓN DE LA SAGRADA CONGREGACIÓN PARA LA CAUSA DE LOS SANTOS PARA INSTRUIR LA CAUSA.


"Por parte de la Santa Sede, NADA OBSTA, para que la Causa de Beatificación o Declaración de Martirio de la Sierva de Dios Marta Obregón Rodríguez pueda instruirse, teniendo en cuenta "Las normas a observar en la investigación diocesana en las Causas de los Santos, publicadas por esta misma Congregación el 7 de febrero del año 1983".

 

CARDENAL JOSÉ SARANA MARTINS

PREFECTO DE LA SAGRADA CONGREGACIÓN

 

 

DECRETO DE DON FRANCISCO GIL, ARZOBISPO DE BURGOS ANUNCIANDO LA INTRODUCCIÓN DE LA CAUSA DE BEATIFICACIÓN


HAGO SABER:

Que secundando los deseos reiteradamente manifestados por el Siervo de Dios Juan Pablo II y por el Papa actual, Benedicto XVI, en orden a hacer viva y testimonial la memoria de los mártires que han dado su vida a causa de la fe y en defensa de la virtud, hemos considerado oportuno iniciar los primeros pasos para la introducción en nuestra Diócesis de la causa de Beatificación de la joven Marta Obregón Rodríguez, que, conforme a su deseo de servir a Dios y según pruebas fidedignas, entregó su vida a Jesucristo en defensa de la virtud de la pureza en la noche del 21 al 22 de enero de 1992.

 

Habiéndolo consultado a los obispos de la provincia eclesiástica de Burgos, quienes han expresado por escrito su conformidad, y recabado el parecer favorable de otros obispos y del Consejo Presbiteral Diocesano, por el presente EDICTO, a tenor de las Nuevas Leyes de la Congregación para las Causas de los Santos, nº 11-b, del 7 de febrero de 1983, que se han de observar en la investigación diocesana relativa a las Causas de los Santos.